Aprende las mejores tecnologías de diseño de páginas web

C# es uno de los lenguajes que ha alcanzado mayor popularidad a lo largo de la historia de la programación moderna por su amigabilidad para crear interfaces gráficas perfectamente profesionales y funcionales. Con el diplomado C# .NET, 3CT ofrece el acceso a una tecnología que ha ganado gran aceptación en el medio del desarrollo de software y que integra alternativas multiplataforma.

Ventajas del diplomado

Estas son las ventajas de nuestro diplomado

Aprendizaje Real

Llevamos más de 10 años de experiencia, nuestro método de enseñanza esta comprobado.

Temarios actualizados

Nuestros temarios están en constante actualización para enseñarte el conocimiento que las empresas más valoran.

Profesores altamente capacitados

Nuestros profesores están altamente capacitados, además de ser académicos laboran actualmente, lo que les permite enseñarte las necesidades actuales del mercado.

¡Excelente Precio!

Nuestro precio es altamente competitivo, ¡compáranos!

Aprendizaje en Linux

Aprendizaje en los S.O más utilizados en el mundo de la programación.

Bolsa de Trabajo

Contamos con bolsa de trabajo.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a personas interesadas en la programación visual y orientada a objetos que quieran acceder a las alternativas que esta herramienta obtiene del Framework .NET. Igualmente, está pensado para quienes ya programan en versiones anteriores de Visual Basic y desean acceder a esta nueva propuesta de Microsoft.

Diseñadores gráficos con conocimientos de Dreamweaver interesados en obtener experiencia, capacitación inmediata y dominio integral de la nueva generación de tecnologías utilizadas en diseño web.

Precio

$1,900 mensual, ¡Pregúnta por descuentos!

Duración

6 meses

¿No eres de la CDMX?

¡Pregúnta por nuestros cursos en línea!

También contamos con cursos de C# personalizados e intensivos.

Horarios disponibles

Entre semana:

Lunes y miércoles
Martes y jueves
( 2.5 horas por clase.)

Fines de semana:

Sábado o domingo.
( 5 horas por clase. )

Requisitos

¡Sin requisitos previos! Sólo gusto e intéres por aprender el mundo de la programación con C#

Facebook

Cursos relacionados

En 3CT Centro de Capacitación Tecnológica, hemos desarrollado un programa de estudio para lograr ser un programador exitoso.
  • Fundamentos de programación
  • HTML-CSS
  • Bases de datos I (MySQL)
  • Diplomado Java web (servlets, JSP JQuery/Ajax)
  • Android
  • Temas selectos de Java
  • Diplomado FrameWorks Java (Struts,Spring, JSF)
  • Hibernate
  • Spring

Temario






    • Diplomado C#
      • Descripción de la plataforma
      • 1.1.Introducción a la plataforma .NET
      • 1.2 Introducción a C#
      • 1.3. Por qué .NET
      • 1.4. Beneficios del Framework .Net
      • 1.5. Componentes del Framework
      • 1.6. Lenguajes soportados
      • 1.7 Descripción del entorno de desarrollo IDE
      • 1.8 Explorador de soluciones

      • 2. Introducción al lenguaje C#
      • 2.1. Descripción del lenguaje
      • 2.2. Estructura de un programa en C#
      • 2.3. Operadores
      • 2.4. Estructuras de control
      • 2.5. Compilación, ejecución y depuración
      • 2.6. Hola Mundo
      • 2.7. Componentes del editor de Visual Studio

      • 3. Variables y tipos de datos
      • 3.1. Variables y contantes
      • 3.2. Funciones predefinidas
      • 3.3. Literales
      • 3.4. Utilización de objetos predefinidos
      • 3.7 Operadores y expresiones

      • 4. Estructuras de control y funciones
      • 4.1. Operaciones de comparación
      • 4.2. Flujo de ejecución
      • 4.3. Estructuras repetitivas ( while, do while, for, for each)
      • 4.4. Alterando el flujo (break, continue)
      • 4.5. Bloques anidados
      • 4.6. Operadores booleanos
      • 4.7. Tipos de retorno
      • 4.8. Variables globales
      • 4.9. Inicialización
      • 4.10 Sentencia switch
      • 4.11 Sentencia for
      • 4.12 Sentencia foreach

      • 5. Qué es una función
      • 5.1. Creando un método
      • 5.2. Tipos de parámetros (por valor, referencia, salida)
      • 5.3. Sobrecargando un método
      • 5.5 Interfaces
      • 5.6 Herencia

      • 6. Estructuras de datos
      • 6.1. Qué es un arreglo
      • 6.9 Eliminando valores de una colección

      • 7. Programación Orientada a Objetos POO
      • 7.1. Clases, propiedades, objetos
      • 7.2. Propiedades o atributos de una clase
      • 7.3. Creación de clases
      • 7.4. Qué es una referencia
      • 7.5. Encapsulamiento
      • 7.6. Ciclo de vida de un objeto
      • 7.7. Ventajas de la POO
      • 7.8. Composición contra Herencia
      • 7.9. Constructores

      • 8. Propiedades, métodos y eventos de los controles más importante
      • 8.1 El formulario
      • 8.2 Control etiqueta
      • 8.3 Control cuadro de texto
      • 8.4 Imágenes
      • 8.5 Control Botón
      • 8.6 Control menú
      • 8.7 Control lista

      • 9. Acceso a datos con ADO.NET desde C#

      • 10.Acceso a SQL Express desde C
  • 11. Conceptos básicos sobre el diseño de una base de datos
  • 11.1 Objeto DataSet
  • 11.2 Manipulación de datos
  • 11.3 interfaz: Control DataGridView
  • 11.4 Inserción de registros con DataGridView
  • 11.5 Eliminación de registros con DataGridView
  • 11.6 Otros controles

  • 12. Depuración de aplicaciones
  • 12.1 Creación de un programa de instalación para la aplicaciónes

  • 13. Declaración de arreglos
  • 13.1 Arreglos Multidimensionales
  • 13.2 Operaciones con arreglos

  • 14. ¿Qué es ASP.NET?.
  • 14.1 Funcionamiento básico de ASP.NET.
  • 14.2 Introducción a la creación de aplicaciones web: Hola Mundo.
  • 14.3 Comentarios.
  • 14.4 Miembros auxiliares.
  • 14.5 Referencia a tipos externos.
  • 14.6 Importación de espacios de nombres.
  • 14.7 Inclusiones de servidor.
  • 14.8 Contexto de ejecución.
  • 14.9 Ficheros de configuración.

  • 15 Cabecera.
  • 15.1 Contenido textual.
  • 15.2 El objeto Response.
  • 15.3 Contenido binario.
  • 15.4 Filtrado de salida.
  • 15.5 Escritura en el registro de actividades.
  • 15.6 Buffer de salida.
  • 15.7 Redirección.

  • 16. Parámetros.
  • 16.1 El objeto Request.
  • 16.2 Estructura del mensaje de petición.
  • 16.3 Información sobre la URL solicitada.
  • 16.4 Subida de ficheros.
  • 16.5 Fecha de petición.
  • 16.6 Información sobre el cliente.
  • 16.7 El objeto Server.
  • 16.8 Información sobre el servidor.
  • 16.9 Tiempo máximo de ejecución.
  • 16.10 Codificación URL y HTML.
  • 16.11 Conversión de rutas.
  • 16.12Cambio de página en ejecución.

  • 17. Creación de objetos COM.
  • 17.1 Tratamiento de errores.
  • 17.2 Información global a la sesión.
  • 17.3 El problema del mantenimiento de estado.
  • 17.4 Cookies.
  • 17.5 Cacheado de la información global a la aplicación.
  • 17.6 Información global a la aplicación.
  • 17.7 Hipervínculos.

  • 18. Características comunes.
  • 18.1 Etiquetas.
  • 18.2 Imágenes.
  • 18.3 Cajas de texto.
  • 18.4 Botones.
  • 18.5 Tablas.
  • 18.6 Listas.
  • 18.7 Paneles.
  • 18.8 Casillas de verificación.
  • 18.9 Casillas de selección.
  • 18.10 Anuncios rotatorios.
  • 18.11 Calendarios.
  • 18.12 Validadores.

  • 19. Viewstate

  • 20. Ciclo de vida de una aplicación
  • 20.1 SessionState
  • 20.2 ApplicationState
  • 20.3 IsPostback
  • 20.4 TextBox control
  • 20.5 command Event
  • 20.6 Cookies
  • 20.7 Exception