Diplomado Java Enterprise Edition



Desde cero hasta aplicaciones empresariales

El Diplomado Java Enterprise Edition sienta las bases para introducir al participante al mercado de trabajo con mayor proyección en el mundo. Inicia presentando la programación orientada a objetos (POO) con Java; enseguida mostrará cómo es la extracción de datos de una base de datos por medio de JDBC. Termina con la construcción de una aplicación empresarial con Servlet y JSP, con base en patrones de diseño de uso universal: esta última es la meta del diplomado.

Descripción del curso

Las aplicaciones desarrolladas en el lenguaje Java tienen una alta demanda dentro del ámbito financiero, mercantil y de servicios, debido a la robustez, seguridad y portabilidad que ofrecen; esto permite que cualquier desarrollo hecho en Java pueda ejecutarse en servidores con sistemas operativos Unix, Linux y Windows, entre otros. Está integrado por una amplia biblioteca de clases, la cual abarca numerosas funciones para cualquier tipo de desarrollo de aplicaciones con diversos propósitos.

¿A quién va dirigido?

El diplomado está diseñado tanto para personas que desean aprender programación orientada a objetos con las herramientas más actuales —mediante Java—, como para estudiantes, entusiastas de la informática y personas que ya desarrollan aplicaciones en otros lenguajes y desean actualizarse.

Cursos relacionados
Temario actualizado
Diplomado Java Frameworks

(Spring, Hibernate, Microservicios)

$2,100
Muy popular
Diplomado Bases de Datos SQL

Desde la introducción hasta administración

$1,900