jQuery



Curso jQuery

Hecha con Javascript, jQuery es una biblioteca que permite desarrollar interfaces del usuario web muy intuitivas, con mejor interacción, efectos visuales sorprendentes, controles ricos y validaciones de formularios para servicios web, páginas y portales de Internet; todo esto, con la ayuda de XHTML, CSS y jQuery.

Descripción del curso

Curso de animaciones web sencillas con jQuery

jQuery sirve para manipular el DOM de las páginas web a través de interfaces gráficas más amigables e intuitivas para el usuario, que permitan mejorar la experiencia de navegabilidad.

¿A quién va dirigido?

El curso de jQuery va dirigido a diseñadores o programadores web, que busquen mejorar la navegabilidad de sus desarrollos y que cuenten conocimiento en HTML y CSS, y nociones de Javascript.

Los que quieran programar en PHP, desarrollar en JSP o implementar ASP, aquí hallarán el primer paso.

Nota: No se requiere ser experto en ninguna de las aplicaciones mencionadas. El requisito sirve para garantizar que los alumnos podrán trabajar con páginas web dinámicas y formularios HTML. Sin embargo es altamente recomendable que el alumno tenga conocimientos de programación, ya que JQuery utiliza de manera extensa las funciones, que —aunque pueden ser utilizadas con solo cortar y pegar— también pueden ser adecuadas para ajustarlas a las necesidades propias del sitio web correspondiente.

Cursos relacionados
Temario Actualizado
Diplomado Webmaster

HTML-CSS, jQuery, Angular, PHP, MySQL, BootStrap y más ...

$1,900
Muy popular
Curso HTML-CSS

Desarrollo de páginas web con HTML y CSS

$1,900